La Navidad ha llegado ya a nuestro pueblo que ha quedado precioso con el belén y el original árbol de crochet que preside la plaza, realizados por las mujeres del pueblo.
También los duendes de la Navidad han invadido los rincones de nuestra casa, el árbol de troncos está preparado para recibir los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. Toda la decoración la hemos realizado nosotros con piezas de madera, troncos pintados, conchas y materiales típicos de la zona.
Además, la naturaleza ha puesto su propia decoración y los alrededores de nuestra casa no pueden estar más bonitos con su manto de invierno.
Si quieres pasar una Navidad entrañable y diferente seguro que te encanta pasarla aquí, en un ambiente tranquilo y entrañable, con bonitas tradiciones como la hoguera de Nochebuena que se realiza desde siempre para calentar al Niño Jesús. Antiguamente, los niños durante el mes de diciembre iban recogiendo leña que iba dejando la gente en las puertas para la hoguera y actualmente, se deja en el monte y el día de antes la gente del pueblo va a recogerla. Todos los vecinos nos reunimos en torno al fuego cantando villancicos y compartiendo un momento mágico. Desde hace unos años se enciende también en Nochevieja, es un centro de reunión para tomarse las uvas en la plaza o después de las 12 alrededor de la hoguera para brindar y compartir los buenos deseos para el Año Nuevo. Los niños cantan villancicos.
¡Haz tu reserva ya y comparte con nosotros estas fiestas!